¡Hola!

CONSTRUYELO TU MISMO

CREA TU PROPIA ROCKOLA DIGITAL + MULTIBOX

CURSO PROFESIONAL PARA ARMAR SU PROPIA ROCKOLA PASO A PASO CON ILUSTRACIONES

Como armar el mueble, de que manera incorporar la pc, el monitor, el equipo de audio y el monedero dentro de él.que software utilizar y su configuración requisitos de la pc a utilizar ensamble de todos los componentes y mucho mas...


Incluye:
-Programa para hacer su rockola
- Manuales de configuración
-Guía de instalación
-Todo lo necesario para armarla e instalarla

Siempre soñó con tener una de esas rockolas en su casa???
ahora puedes tenerla por muy bajo costo!!!


* No lo pienses más, adquiera este magnífico curso y empiece a ganar mucho dinero *

$130.00 PESOS

U$ 12.00 DLS. Fuera de México


ENVÍO NACIONAL E INTERNACIONAL

MANUAL PROFESIONAL

PARA CONSTRUIR CABAÑAS Y CASAS DE MADERA


EL MÁS COMPLETO Y EXTRAORDINARIO CURSO PARA CONSTRUIR CABAÑAS Y CASAS DE MADERA, A UN PRECIO VERDADERAMENTE RIDÍCULO.

Es un curso completísimo en donde encontraras gran cantidad de modelos entre las cuales seguramente alguna será de tu agrado.

Usted dispondrá la información necesaria para llevar a cabo la construcción completa de su casa de madera.

Herramientas necesarias, proporciones, materiales necesarios, y "Como debe hacerse la construcción PASO A PASO" con explicaciones y consejos utiles


PLANOS CON EJEMPLOS PROGRESIVOS A MEDIDA QUE VAYA AVANZANDO LA CONSTRUCCIÓN

DESARROLLA TU MISMO ESTA ESTUPENDA ACTIVIDAD, SEGURAMENTE OBTENDRÁS UNA ENORME SATISFACCIÓN PERSONAL Y AHORRARÁS GRAN CANTIDAD DE DINERO.

CONTIENE GRAN CANTIDAD DE CURSOS COMPLEMENTARIOS. DE INSTALACIONES Y CONSTRUCCIÓN MUY RELACIONADOS AL TEMA, QUE SEGURAMENTE SERÁN DE GRAN APOYO PARA LOGRAR CON TODO ÉXITO TU OBJETIVO.


Desarrollados totalmente en español y con gran número de imágenes, graficas y fotografías de alta calidad, que seguramente serán de gran ayuda para el fácil desarrollo de esta sorprendente actividad.

Aprovecha los beneficios de vivir en una casa de madera, comprenda lo que es estar en contacto con la naturaleza, lo que es ofrecerle un mejor estándar de vida a su familia, como trabajar la madera, aproveche el ahorro en energía que garantiza una casa de madera, y la facilidad de tener casa en pocos días economizando en mano de obra.


COMO CONSTRUIR UNA CASA EN UN ÁRBOL.

Casas de madera:
26 estilos distintos que van desde los 35 Metros cuadrados hasta los 480 Metros cuadrados, con sus respectivos planos.

Especial Cabañas:
7 estilos diferentes que van desde los 160 Metros cuadrados, hasta 250 Metros cuadrados con sus respectivos planos.

Especial Campo:
10 estilos diferentes que van desde los 35 Metros cuadrados, hasta 155 Metros cuadrados con sus respectivos planos.

Especiales en 2 plantas:
2 diseños únicos con amplios ventanales y gran altura, de 244 y 284 Metros cuadrados respectivamente con sus planos.

Especial Otras construcciones de madera:
32 estilos diferentes que van desde los 70 Metros cuadrados, hasta 210 Metros cuadrados con sus planos.

+ Planos de casas de madera Normandas y tirolesas (32 páginas)
+ Software ejecutable para hacer planos de casas.

+ Software de carpinteria
+ Curso de Albañilería
+ Manual plomeria
+ manual de pintura


Planos de madera compuesto por 600 paginas a todo color

El curso consta de los siguientes capítulos

1: La maderaUnidad 2: Patologías y protecciones de la madera en servicio 3: Aspectos relevantes a considerar en un proyecto de construcción de vivienda 4: Seguridad y prevención de riesgo en la construcción 5: Herramientas e instrumentos 6: Sistemas estructurales 7: Fijaciones y uniones 8: Fundación 9: Entramados horizontales 10: Entramados verticales 11: Estructura de techo 12: Escalera 13: Aspectos de habitabilidad 14: Aislamiento y ventilación 15: Protección contra el fuego 16: Consideraciones en el diseño y jecución de las instalaciones en una vivienda 17: Solución de cubierta en madera 18: Revestimientos en madera para paramentos exteriores 19: Solución de revestimiento de cielo y paramentos interiores 20: Revestimientos de madera 21: Terminación con molduras de madera decorativa 22: Puertas y ventanas 23: Gestión de calidad Anexos: Complemento Unidades Anexo I: Espesores y anchos nominales para madera aserrada y madera cepillada Anexo I: Ejemplo de prefabricación de una techo Anexo III: Cartillas de prevención de riesgos Anexo IV: Gestión de calidad Anexo V: Cálculo de estructuras mediante Tabla Anexo VI: Visita a obra Anexo VII: Tabla de clavado.


Barnizar suelos y escaleras de madera // Como pintar con pistola neumatica // Como pintar el suelo // Pintando maderas en interiores // Preparar y pintar paredes de interior // Reparacion de grietas en paredes de yeso // Calculo de instalacion de fontaneria // Instalacion de llaves de paso y griferia // Instalar tuberias de agua con o sin soldadura // Manual guia de la griferia // Normativas para instalaciones de plomeria // Cambiar la griferia de la pileta y bidet // Colocacion de mampara en una bañera // Guia de duchas e hidromasaje // Instalacion de ducha con mampara // Instalacion de griferia y pileta // Instalacion de una bañera // Sustituir un lavador e instalar un mueble de baño // Sustituir una bañera por una ducha, etc, etc..


EL CURSO DE ALBAÑILERÍA INCLUYE:

Abundante explicacion,imagenes ilustrativas, fotos y todo para que REALMENTE aprendas todo lo relacionado con la ALBAÑILERIA.

Capitulo 1: Los Aislantes. Capitulo 2: Alicatar sobre azulejos. Capitulo 3: Cambiar baldosas. Capitulo 4: Construir un camino de piedras para el jardin. Capitulo 5: Pasos para construir el camino de piedras. Capitulo 6: Colocacion de ventana. Capitulo 7: Colocar una cornisa de yeso. Capitulo 8: Pasos para colocar una cornisa de yeso. Capitulo 9: Tipos de corte en ceramica. Capitulo10: El hormigon. Capitulo11: Encimera de baldosas. Capitulo12: Las filtraciones en el yeso. Capitulo13: Ladrillos. Capitulo14: Las espumas. Capitulo15: Las fijaciones. Capitulo16: Las paletas. Capitulo17: Los selladores. Capitulo18: Como colocar losetas de vinilo. Capitulo19: El mantenimiento de la tarima. Capitulo20: Instalar moqueta con cinta adhesiva. Capitulo21: Niveles y pomadas. Capitulo22: Rejillas y extractores. Capitulo23: Prevenir y reparar goteras. Capitulo24: Reparar las juntas de la ventana. Capitulo25: Formas de revocar una pared. Capitulo26: Sanear el suelo de cemento de un garage. Capitulo27: Tarima flotante estratificada para zonas de trabajo. Capitulo28: Ventanas.



Archivos comprimidos en zip en formato pdf, word, excel.

$130.00 PESOS MXN
U$ 12.00 Dls. Fuera de México


ENVÍO NACIONAL E INTERNACIONAL

FORMA DE ENVÍO

EXCELENTE MANUAL PARA CONSTRUIR PASO A PASO UN GO KART CON LAS MISMAS NORMAS QUE LOS DE COMPETENCIA 

PASARA EXCELENTES FINES DE SEMANA Y AL MISMO TIEMPO ¿PORQUE NO? CONVERTIRSE EN UN GRAN
"CAMPEON"

¿ Cuantas veces ha pensado en adquirir un Go Kart?

Muchas, Pero por supuesto todo se ha quedado en sueños porque como sabe los Go karts son carísimos, pero con este excelente manual podrá construir su go kart en donde usted decide el presupuesto.

Podrá construir tu Go Kart, Arenero o Buggy a partir de un coche viejo

Aprenderá a hacer su go kart con fotos paso a paso totalmente ilustrado y explicado, desde lo mas elemental hasta lo mas complicado, como hacerlo de uno o dos asientos, como fabricar el chasis, como montar las ruedas, dirección, transmisión, motor, instalarle el sistema de frenado, y en general todo para que este terminado.

Esta Completamente ilustrado y explicado paso paso
Además le explica como rectificar su Go kart y ponerlo al tiempo y como darle mantenimiento para que conduzca seguro.

ADEMÁS CURSOS Y MANUALES DE REGALO 
Curso de electrónica digital automotriz
Curso de aire acondicionado
Lubricación del motor
Sistema de Refrigeración del motor
Fibra de vidrio y pintura
Como construir un ahorrador de gasolina
Archivos comprimidos en zip en formato pdf, word, excel.


$130.00 PESOS MXN
U$ 12.00 Dls. Fuera de México


ENVÍO NACIONAL E INTERNACIONAL


Aviso legal | Imprimir | Mapa del sitio
© DERECHOS RESERVADOS@COPYRIGHT MSI MEXICO LTD